IESP JOSÉ SANTOS CHOCANO

EL SERVICIO DE NIVELACIÓN ACADÉMICA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “JOSÉ SANTOS CHOCANO” DE LA CIUDAD DE BAGUA GRANDE CON NOTABLE ÉXITO, EN FAVOR DE LA JUVENTUD UTCUBAMBINA.

Con más de 150 estudiantes matriculados, SENA (Servicio de Nivelación Académica) “del IESPP “José Santos Chocano” de la ciudad de Bagua Grande está desarrollando con mucho éxito las clases de preparación a la juventud estudiosa utcubambina y amazonense, encaminándola a descubrir su vocación docente. Cabe señalar que el SENA- IESPP “JSCH”, brinda a sus estudiantes: cómodos ambientes, docentes altamente calificados y una educación de calidad para lograr el gran objetivo, de conseguir una vacante las tres carreras profesionales que brinda esta casa superior de estudios. Es preciso mencionar que en la actualidad el SENA-2019 tiene habilitadas aulas modernas totalmente equipadas; el servicio académico se brinda en dos turnos (mañana y tarde). Finalmente es importante destacar en el SENA- IESPP “JSCH, la experiencia de los docentes, que garantiza una preparación de calidad para ingresar al IESPP “JSCH en el próximo examen de admisión, que se realizará 17 de marzo de 2019.

Síguenos en:

Nro. de visitas: